¡La R[evolución] de las algas!

Queremos que comer algas sea rico, fácil y nutritivo.

Desde este lejano rincón del mundo, aportamos al planeta con una alimentación saludable y sustentable utilizando el alimento del futuro: LAS ALGAS.

A través de procesos de biotecnología alimentaria, creamos productos innovadores y deliciosos, que además son altamente nutritivos, sustentables y de fácil preparación.

Respetamos los bosques submarinos que albergan numerosos ecosistemas y proporcionan diversas algas a lo largo de toda la costa chilena.

A través del trato directo con recolectores, utilizamos el recurso natural sin explotarlo y disminuyendo nuestra huella hídrica.

Salvamos al planeta a través de una alimentación saludable y sustentable.

Salvamos el planeta una comida a la vez.

Al comprar productos QUELP estás ayudando:
algas-marinas

A cuidar el medioambiente.

Respetamos las praderas naturales de algas, un recurso natural abundante, que no requieren riego.

familia

A más de 200 familias de recolectores.

Ayudamos a comunidades recolectoras de algas de la zona centro y sur de Chile.

tierra (1)

A disminuir la huella que dejas en el planeta.

Reducimos la huella hídrica de nuestros productos en al menos un 50% EXTRA debido a la utilización de algas, comparado a otros productos de origen vegetal. De la misma forma, reducimos también la huella de carbono.

biceps

A cuidar tu cuerpo y tu salud

Las algas son el alimento del futuro. Nuestros productos son altamente nutritivos, balanceados y fabricados solo con ingredientes naturales.

Conoce el proceso de QUELP

Conoce un poco más de nuestro proceso de recolección y fabricación de Quelp.
1.

¡Soy Quelp!

Las manos de cientos de recolectores me extraen de manera artesanal sin intervenir mi hábitat natural, ¡soy full sustentable!

2.

Me lavan, y preparan...

Dejándome disfrutar bajo la sombra y en un ambiente controlado. De esta forma, no pierdo mis propiedades y suavizo mi sabor y aroma.

3.

¡Ummm Delicioso!

Después de un proceso de transformación, innovación y biotecnología ¡me convierto en un exquisito producto 100% plantbased!