CUANDO COMPRAS QUELP
COSAS BUENAS PASAN

todo está conectado

En Quelp nos mueve crear alimentos que respeten el medio ambiente y respeten a las personas que se esfuerzan por crearlo. Queremos que nuestros alimentos sean éticos, veganos y respetuosos con el ambiente y la sociedad.

Todo está conectado y somos conscientes que cuando compras una producto Quelp afectas toda una cadena de personas, plantas y animales que interactúan entre ellos. 

NO SOLO ESTÁS COMIENDO UNA HAMBURGUESA

Cuando hicimos la primera receta supimos que nuestra visión no era tan fácil como imaginamos. Si queremos llegar con nuestros productos a más personas, la cadena social y ambiental sería cada vez más frágil. 


Es por esto que te compartimos nuestros principios éticos.
Cada vez que consumas un alimento Quelp tu también aportas con: 

RESPETar lAS PRADERAS NATURALES

No explotar los recursos naturales y respetar los ciclos de reproducción y cosecha. Se protegen las praderas naturales de algas, que son hogar de miles de organismos.

VALORAR UNA TRADICIÓN PERDIDA

La recolección y secado de algas es una tradición de años en Chile, sin embargo se ha ido perdiendo. Con Quelp ayudas a la comunidad de algueras de Navidad 6ta región.

sustentable para el medio-ambiente

¿Sabías que para producir una hamburguesa de vacuno de 100g se necesita tanta agua como 50 duchas? El movimiento vegano es salud para el mundo. 

nutrición para el cuerpo

Entre más natural mejor, es la regla. Al consumir Quelp nutres tu cuerpo. Hacemos lo posible para usar ingredientes naturales y que aporten bienestar al consumirlos.

¿Cómo se hacen?

~ Proceso Artesanal y consciente ~

Reinventamos la forma de comer algas a través de una deliciosa y nutritiva hamburguesa, ¡rápida y fácil de preparar!

COSECHA SUSTENTABLE

En zonas nobles y libres de contaminación de la sexta región de Chile trabajamos junto a la comunidad de algueras para la cosecha de Cochayuyo y Calabacillo. Siempre respetando los ciclos naturales de proliferación de las algas y su medioambiente. 

SECADO Y TRATADO

Las algas se lavan, trozan y se deshidratan en secadores especiales para no perder sus valores nutricionales y otorgar un sabor más suave. Finalmente se pulverizan para crear una mezcla homogénea que combina con nuestra nueva receta.

HAMBURGUESA DE ALGA

Nuestra receta usa un 50% de Cochayuyo, usamos harina de calabacillo, harina de lentejas, proteína de arveja, aceite de canola, almidón de mandioca, harina de arroz, inulina, zanahoria, ajo, cebolla, perejil y sal. Finalmente congelamos y almacenamos.